En el mercado inmobiliario actual, ¡comprar la primera casa de la que un comprador se enamora puede ser difícil! Puede tomar algunas ofertas para ser aceptado. No está de más tener un cofre de guerra de estrategias para ayudar a sus probabilidades de que se acepte su oferta.
No desprecie al vendedor. Esté preparado para pagar el valor justo de mercado. La apuesta baja puede alienar al vendedor desde el principio. Y hace perder el tiempo a todos. Además, mientras estás jugando, es probable que se acepte otra oferta. Ponte serio.
Sea flexible con su tiempo. Cuanto más flexible sea con el momento de la mudanza del vendedor, en cuanto a la rapidez o la lentitud de sus necesidades de mudanza, puede darle una gran ventaja sobre otras ofertas.
Tira de las cuerdas del corazón. Encuentre puntos en común con los vendedores, como ¿ambos son veteranos? Si hay una situación con múltiples ofertas compitiendo por la misma propiedad, escriba una carta personal a los vendedores que muestre por qué ama la casa y que podría ayudar a diferenciar su oferta.
Aumente su depósito de Earnest Money. Un depósito de garantía más grande puede atraer a un vendedor. Pida consejo a su agente. Podría considerar duplicar o triplicar esa cantidad. Lo vas a pagar de todos modos al cierre.
No pidas favores a los vendedores. Pedir electrodomésticos, muebles, accesorios adicionales o volver a pintar la puerta de entrada podría perjudicar su oferta y colocarlo al final de la pila.
Limitar las contingencias. Obtenga una inspección previa. Cualquier cosa que pueda hacer para acelerar el proceso de compra y hacerlo más fácil para el vendedor podría mejorar sus posibilidades.